jueves, 26 de septiembre de 2013

¿NOS DAMOS UN PASEO POR EL ARCOIRIS?

 
Feliz  Jueves;
hoy os traigo un TAG para estrenar el blog, concretamente el  TAG del  arcoíris. Se trata de elegir un producto que nos guste  por cada color del arcoíris, añadiendo también  el rosa y el multicolor.  Me ha parecido bastante chulo y entretenido, además, de esta  forma puedo contaros  un poquito más sobre mí. Así que sin entretenerme más, os enseño las cositas que he elegido :)

En cuanto al color ROJO sin ninguna duda me quedo con el esmalte 238 de kiko, un rojo que tira a granate.  Si hay algo que me parece elegante son las uñas pintadas de color rojo, me chiflan. Cuando no se qué color elegir para pintarme las uñas suelo recurrir a este color.

Respecto al NARANJA he elegido un colorete de MUA, el numero 5, un naranja asalmonado  con muchos destellos dorados. Yo no soy mucho de usar colorete, porque pienso que no me favorece demasiado, pero cuando lo hago suelo elegir este tipo de tonalidades.

El AMARILLO, el color que más me ha costado buscar, por más que miraba y miraba no encontraba ningún producto de color amarillo;  y sin querer me he dado literalmente en las narices con una de mis colonias favoritas, que casualmente es de color amarillo, me estoy refiriendo la colonia de vainilla de Yves Rocher. Y ese ha sido el producto que he elegido para este color.

Continuo con el VERDE,  uno de mis colores favoritos para el maquillaje.  Creo que es un color que  uso prácticamente a diario, bien para delinear la waterline, bien delinear los las pestañas, como sombra... ME ENCANTAAAAA! creo que le sienta bien a mi color de ojos. En esta ocasión también he tenido problemas para decidirme por un producto, pero al contrario que con el amarillo porque no sabía cuál de todos  elegir.  Finalmente me he quedado con una sombra de Flormar, la Nº13, un color verde oliva con destellos dorados y metalizada....PRECIOSA! (no se nota que me gusta ¿verdad? jeje).

Hará cosa de seis meses me entere que por eBay vendían unas brochitas que intentaban parecerse a las de Real Techniques, Yo estas últimas no las he podido  probar (debido mi economía de estudiante, básicamente). Así que decidí hacerme con todas ellas, cinco en total. tTes de ellas tienen el mango de color cielo y visto que desde que las tengo no dejo de usarlas, creo que este es el producto que escojo para el color AZUL CLARO.
  
Por otro lado he optado por una máscara de pestañas de color AZUL OSCURO que saco Mercadona  hace dos veranos. Me encanta y la utilizo bastante, sobre todo  cuando me delineo las pestañas inferiores de color azul, creo que le da un toque muy bonito.
 
Para el color MORADO  he elegido una de mis paletas favoritas por su variedad de colores, hablo de "THE VICE PALETTE" de Urban Decay. Se puede utilizar tanto para looks mas neutros, como para hacer ahumados, o maquillajes más llamativos. Me encanta y por eso no podía dejarla olvidada.
 
Y llegamos al color ROSA mi favorito sin ningún tipo de dudas;) Para este color he elegido un labial que suelo utilizar mucho, el "Marrakesh pink" de NYX.  Es de color rosa pero tiende bastante al nude por eso me gusta tantísssssssimo!
 
Para terminar con el TAG os doy la opción que yo he elegido como MULTICOLOR, se trata de un iluminador de Essence, fue de una colección "Blossoms etc.." o algo parecido. Es en formato polvo compacto,y tiene flores dibujadas, cada una de ellas de un color. Como soy una adicta a los iluminadores he tenido que ponerlo en el TAG, y al ser de varios colores me valía como opción multicolor.


Pues nada hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado y que os haya entretenido; ahora os toca a vosotr@s, contadme ¿Habéis coincidido conmigo en algún producto? ¿cuál hubiera sido vuestra elección?
¡HASTA LA PROXIMA!

 

 

5 comentarios:

  1. Me encantan las brochas imitación RT, yo tengo otras de ese tipo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog, muy interesante tu arco iris, tengo esa sombra de Flormar y es preciosa, tienes toda la razón!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por tu comentario en mi blog! la paleta de Urban Decay es una preciosidad!! Me quedo por aquí !un beso!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buen tag el esmalte de kiko me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que los esmaltes de Kiko me encantan. La máscara de pestañas azul la probé hace algún tiempo pero no me terminaba de convencer. La paleta de Urban Decay es preciosa, me encanta que tiene mucha variedad de colores. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar