martes, 28 de enero de 2014

MIS 10 POR MENOS DE 10€ ( RECOMENDACIONES LOW COST)



Hoooooooooola chicas ¿como ha ido el comienzo de semana? espero que haya sido genial. Hoy estoy por aquí para traeros un post algo diferente, se trata de la primera parte de  mis recomendados low cost o dicho de otra manera mis 10 por menos de 10. Como habréis podido comprobar en estos meses, yo soy asidua a tiendas de precios bastante asequibles y visto que ya tengo algunos productos que me parecen bastante recomendable y que no superan los 10€ me gustaría mostráoslos para que si tenéis la oportunidad lo probéis y me contéis que tal.
Pienso que todas ellas son alternativas bastante buenas y que por el precio que tienen están mas que bien. Así que  no me enrollo mas y paso directamente a enseñaros los diez productos que he elegido en esta  ocasión.

1. PALETAS SLEEK
Bueno, para este primer producto creo que sobran las palabras....las paletas de SLEEK son ya archiconocidas por estos mundos, fama que se tienen más que merecida, ya que por el precio de 9.90€ aproximadamente, tenemos una paleta de 12 sombras con gran variedad de colores, acabados y de una pigmentación excelente..... Son una muy buena opción a la hora de comprar sombras,  ya que tienen muy buena calidad precio.


2.SOMBRAS KIKO
Las sombras individuales de KIKO son otro de mis imprescindibles low cost, pigmentan muchisiiimo y además tenemos una gran variedad de tonos y acabados donde poder elegir. El precio de estas sombras ronda los cinco euros pero en oferta las podemos conseguir incluso por 1.50€ muy buena alternativa para ir haciéndonos con algún que otro color para la cole.


3.JUMBOS DELIPLUS
Como habréis podido comprobar en los looks que he hecho hasta ahora, yo siempre pongo una sombra en crema para añadir intensidad y duración a la sombra en polvo que pondré encima. Las de Deliplus  (Mercadona) en concreto creo que son muy buenas, tenemos muchísimos colores donde elegir y son inamovibles, ya que una vez que las pones no se mueven del sitio. Respecto al precio rondaran los 2-3 euros y cada año sacan algún que otro color nuevo.


4-PREBASE DE SOMBRAS ESSENCE
Es bastante buenecita, aguanta bastante bien los pliegues y el precio es más que asequible, porque creo que no llega a los 3 euros.

5-MASCARA DE PESTAÑAS YVES ROCHER
Para terminar con ojos os enseño esta mascara de pestañas de Yves Rocher, la verdad es que esta tienda me gusta para algunos productos, pero no tanto para otros.  En concreto  en el tema de cosmética no me acaba de convencer, en mi opinión  los precios son algo elevados y la calidad no está del todo a la altura. Aunque  tengo que reconocer que esta mascara de pestañas me ha sorprendido gratamente y es que me aporta volumen, longitud y sobre todo " negror" jeje vamos absolutamente todo lo que le exijo a una máscara de pestañas.....el precio no lo sé exactamente, pero creo que no supera los 8 euros.


6-BASES DE MAQUILLAJE CATRICE
Continúo con rostro, para mí uno de los descubrimientos de la marca Catrice han sido las bases de maquillaje. Llevo ya alrededor de tres años usándolas y me EN-CAN-TAN. Os muestro esta que es la que tengo ahora mismo en casa (aunque utilizo solo en verano porque es muy oscura) pero la Photo Finish también me gusta mucho y en cuanto acabe las que tengo abiertas iré de cabeza a por ella.
La duración es genial, es de las pocas bases que tiene tonos claros para los familiares de casper como yo, tiene muy buena cobertura y lo mejor el precio no supera los 8 euros.


7-POLVOS SUELTOS MUA
Estos polvos los he descubierto hará algo menos de un mes, pero la verdad es que estoy encantada con ellos. No me aporta nada de color, me matifica genial y me controla muy bien los brillitos de la zona T. Además, trae muchísima cantidad de producto por unos cuatro euros, genial!


8- LABIALES NYX
Sé que a muchas no os gustan estas barras porque son extremadamente cremosas, pero precisamente eso es lo que me gusta a mí. Yo tengo los labios muy muy mal, se me agrietan muchísimo tanto en verano como en invierno y siempre tengo heridas y pellejitos, lo que hace que los labiales me sienten fatal y directamente no los use. Pero los de NYX al ser tan cremositos me hidratan mucho y los llevo bastante cómoda. Además tiene gran variedad de tonalidades y un precio genial unos 3-4€.


9-ESMALTES KIKO
Confieso que al principio odiaba los esmaltes de KIKO y no entendía su fama,  pero según ha ido pasando el tiempo me han ido gustando mas y mas, hasta llegar a sentir adoración por ellos. Tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y me gustan mucho. Lo mejor de estos esmaltes es su cobertura y la gran variedad de tonos. Su precio ronda los 4.90€ pero si los cogemos en oferta los podemos conseguir has por 1 euro  *-*.


10- BROCHAS BUYINCOINS
Como os he comentado en alguna ocasión, aunque hace bastante que conozco la página BUYINCOINS no ha sido hasta hace bien poquito cuando me lancé a comprar y la verdad  que estoy encantada. Uno de los productos que más me gusta de esta página son sus brochas de ojos. Son muy suavecitas y hay muchísimos tipos casi todas imitación de SIGMA Y MAC. Yo las he usado y lavado ya en varias ocasiones y no me han perdido ni un solo pelo, siguen igual de suaves y lo más importante siguen en su sitio, no se han desparramado. Los precios varían dependiendo de la brocha pero casi ninguna supera el euro y si lo hace no llega al 1.20€.......fabuloso!


Bueno pues nada mas, espero que os haya gustado y que os haya servido; contadme ¿coincidimos en alguna cosita? ¿ me recomendáis  vosotras alguna cosita?




MUUUUUUUUUUUUUUUUUUA : )


27 comentarios:

  1. Coincido en todos los que muestras,. precisamente el otro día compré esa base de Catrice. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada estupenda! yo también soy de los familiares de Casper..jaja No sabía que los jumbos de Deliplus funcionaran tan bien, creo que me haré con alguno en cuanto vaya a Mercadona. Ya te contaré! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada y tomo nota para posibles compras y ah!!! avísame para las ofertas!!! jaja
    Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Las paletas de Sleek me encantan. Las sombras de Kiko me han decepcionado, cuando fui el otro día a la tienda ocn mi lista de sombras que quería la mayoría apenas pigmentaban... las sombras de Kiko, en mi opinión, varían mucho entre unas y otras, hay algunas muy buenas y otras pésimas. A los jumbos y l prebase de Essence les tengo muchas ganas. Las brochitas que enseñas son una maravilla, al igual que los Round de Nyx y los esmaltes de Kiko. Por cierto, la máscara de pestañas de Yves Rocher cuesta 19.80€, me la regalaron en una compra ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices O_O no tenia ni idea de que fura tan cara..........a mi también me la regalarooon jejeje!

      Muchos besoooos y gracias por la info guapa : )

      Eliminar
  5. Coincidimos en casi todo, menos los jumbos del merca, yo prefiero los longlasting de Kiko, que en oferta salen bien de precio también.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Las paletas de Sleek y la base de Catrice lo mejor que puede existir por poco dinero. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Con las brochitas me estoy haciendo yo poquito a poco, es que son una monada y van geniales!! Aunque alguna a veces pinche xD
    Y las paletas de Sleek son sencillamente fabulosas!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué entrada tan chula! Me han encantado tus 10 por menos de 10. Coincido totalmente contigo en las paletas de Sleek, la prebase de Essence y lo esmaltes de Kiko. A las brochas de Buyincoins les tengo muchas ganas, pero me dan mucho miedo los problemas que puedan surgir en el envío (no sería la primera vez que leo que a alguien se le ha perdido el paquete por el camino...).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!! Coincidimos en todo lo que has elegido de kiko, la prebase de sombras de essence...el resto de cositas las tengo que probar :)

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  10. Tengo las sombras de kiko y los esmaltes van genial verdad?
    el resto de cositas están por probar :)
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. A mi me acaban de regalar mi primera paleta de Sleek y estoy como loca con ella, me encanta y es de muy buena calidad!
    besitos y muy buen post!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus diez elegidos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna sombra en crema de deliplus pero ya me has picado,jajaja,me encantan todas las cositas que enseñas,besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Las paletas de Sleek y las sombras de Kiko me encantan :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Unas recomendaciones buenisimas, me encanta la marca Sleek.
    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con las apletas de Sleek y, en vez de los jumbos de deliplús, los de kiko, que también cuestan menos de 10€ y son mucho mejores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. menos la máscara de pestañas de yves rocher tengo y he probado todo lo demás y estoy de acuerdo contigo, una muy buena elección, un beso

    ResponderEliminar
  18. Las paletas de Sleek están genial, de lo que muestras lo único que no me gusta es la máscara del Yves Rocher, no separa nada las pestañas, al contrario las deja como pegadas y tengo que usar un peine para separarlas y que queden como a mí me gusta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Las sombras individuales de Kiko también me gustan pero más cuando las hay en oferta, y los esmaltes también, y la prebase de Essence también la tengo y me gusta bastante. Los jumbo de Deliplus y los polvos de Mua los tengo que probar.. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo con los esmaltes de kiko, yo tengo una buena variedad de ellos, y además de cubrientes me duran mucho en las uñas. En cuanto a sus sombras también me gustan mucho, me hice cn una paleta de buyincoins y las depoté todas. En cuanto a las paletas de sleek y la base de catrice son unos de los productos que tengo pendientes de probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Creo que coincidimos en todo! menos los esmaltes kiko....me gusta la variedad de tonos y el precio pero apenas me duran un dia enteros en las uñas. Tengo pendiente pedirme esas brochitas en buyincoins que llevo mucho viendolas y tengo que renovar
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Coincido contigo en todos los productos!
    Me encantan estas entradas Gracias!!
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me gusta todo menos los labiales de Nyx, yo soy de las que opinan que son excesivamente cremosos. Todo lo demás me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Una entrada genial ^^ coincidimos en las paletas de sleek ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de entradas! Tengo que probar las brochas de Buyincoins! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta tu blog! Quería preguntarte algunas cositas, cuanto tiempo tarda el envio en buyincoins y cual es su precio? Que tipo de polvos me recomiendas? Yo tengo la piel de un tono medio, ni muy clara ni muy oscura, lo que sí es que la tengo mixta, y no se que puedo utilizar para cubrir esos granitos que me salen y las marcas que estos han dejado... Muchas gracias!

    ResponderEliminar